La Calesita Catering y Eventos


La Calesita es una empresa con más de 16 años de experiencia en el rubro gastronómico y más de 42 años destacándose en la zona en el rubro repostería y cotillón, siendo una de las primeras escuelas de repostería de la ciudad.

En estos 16 años hemos realizados eventos corporativos y sociales que van desde las 50 a 2000 personas, dentro de los cuales se destacan fiestas empresariales, egresos, sociales, 15 años y casamientos.

Nuestra misión es brindar soluciones integrales en la organización de eventos sociales y corporativos, ofreciendo un servicio de excelencia, cuidando todos los detalles para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, siendo esta nuestro mayor compromiso.

  • CALIDAD

    Cuidamos y aseguramos la calidad de los productos trabajando con los mejores proveedores de la ciudad, cada etapa de la producción es supervisada por personal técnico en alimentos requerido por la MCR, garantizando el cumplimiento de las normas de higiene y calidad.

  • TECNOLOGÍA

    Contamos con equipos de alta tecnología que aseguran la perfección de cada plato. Disponemos de tecnología rational, hornos rotativos ARGENTAL, abatidores de temperatura, cámaras frigoríficas de frío y congelados haciendo que la excelente materia prima permanezca intacta, tanto en sabor como en valor nutricional.

  • EQUIPAMIENTO

    Contamos con vajilla propia, mantelería, y una amplia lista de servicios tercerizados de decoración de salones, Djs, fotografía y filmación, locutores, todo necesario para la realización de cada fiesta, reunión o celebración.

  • TRANSPORTE

    Nuestros utilitarios se encuentran habilitados por MCR y son controlados y desinfectados mensualmente. Transportamos los productos sin romper la cadena de frío a través de contenedores térmicos hasta el lugar donde se realiza el evento, asegurando así una vez más la calidad de los mismos.

  • PROFESIONALES

    Personal experimentado y con constante capacitación se encarga de que todo salga tal como fue planeado, respetando los horarios y la logística, asegurando el éxito del evento.